sábado, 29 de agosto de 2015

30 minutos

Este relato pertenece a mi libro de escritos "Tic... Tac... Escritos de una mente inquieta", que podéis leer a través de la aplicación Wattpad.


Sólo tengo 30 minutos para pensarte. Pensarte tanto en mis noches de soledad o como en el día más ajetreado.

Sólo tengo 30 minutos para hacerte el desayuno y llevártelo a la cama, y ver como abres los ojos y te despiertas mientras un leve rayo de sol entra por la ventana. Verte sonreír, tumbarme contigo en la cama y darte el mejor beso de buenos días que jamás te hayan dado.

Sólo tengo 30 minutos para vestirme y salir a pasear contigo, de coger tu mano y andar hasta perdernos por múltiples rincones.

Sigo teniendo 30 minutos para abrazarte fuertemente mientras la vida pasa y mientras deseo que el tiempo se pare y sólo estemos el uno con el otro mirándonos a los ojos sin nada que decirnos.

Sólo tengo 30 minutos para cenar en aquel hermoso restaurante donde nos conocimos, donde nos intercambiamos una mirada sin conocernos de nada y desde entonces nuestras vidas cambiaron para siempre.

Sólo tengo 30 minutos para hacerte una llamada al móvil y escuchar tu voz y que tus palabras resuenen como un eco en mi corazón.

Sólo tengo 30 minutos para tomar un café contigo en una cafetería abarrotada de gente, donde no importa la espera tan larga hasta que nos traigan nuestro pedido. Así estamos más tiempo juntos.

Sólo tengo 30 minutos para que vayamos a montar juntos en bicicleta por el campo con la suave brisa del Otoño.

Sólo tengo 30 minutos para darte el mejor beso y el más largo que hayas vivido jamás.

Sólo tengo 30 minutos para escribirte este mensaje de despedida. 30 minutos son pocos para toda la vida que me va a costar olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario